El ajedrez es un medio de acercamiento social e intelectual. José Raúl Capablanca


Portada
Circulares

ELO

Países Miembros
Junta Directiva
Estatutos
Traducciones




Madrid a 28 de octubre de 2008

Carta Circular 01.2008

A todas las Federaciones integrantes de la FIBDA:


Estimados amigos, en primer lugar desde la dirección de la Federacion Iberoamericana de Ajedrez queríamos dar las gracias a todas las Federaciones integrantes de la FIBDA por la excelente acogida que tuvo el II Campeonato Iberoamericano celebrado entre los meses de febrero y marzo de este año entre las ciudades de Morelia y Linares.

La participación fue record, 21 de los 23 países integrantes de la FIBDA enviaron a su campeón nacional o a uno de sus mejores jugadores y las dos federaciones que no participaron no lo hicieron debido a problemas de última hora, si bien mostraron su interés en asistir al evento. Estamos seguros que en la tercera edición de este Campeonato podremos reunir a la familia completa Iberoamericana.

Aprovechamos también la oportunidad para agradecer nuevamente a las ciudades de Morelia (Mexico) y Linares (España) todas las facilidades que nos dieron y las excelentes condiciones que ofrecieron para celebrar nuestro evento. Fue un lujo y un honor compartir escenario con los mejores jugadores del mundo.

Por otra parte quería confirmar que nuestra Asamblea se celebrará en Dresden (Alemania) el día 22 de Noviembre a las 17:00 horas después de la Reunión Continental de Las Américas.

 

El orden del día será el siguiente:


  1. Informe del Presidente

  2. Iberoamericano 2009

  3. Titulaciones Iberoamericanas

  4. Ruegos y preguntas



Saludos cordiales,






Ramon Padullés Argerich

Secretario General de la FIBDA.

Versión imprimible de esta circular en formato pdf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Países miembros
Andorra
Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Ecuador
El Salvador
España
Guatemala
Honduras
México
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
Portugal
Puerto Rico
Républica
Dominicana
Uruguay
Venezuela
   


 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Federación Iberoamericana de Ajedrez
C/ Coslada, 10 - 4º dcha. - E- 28028 Madrid - España
Tlf.: +34.913552159 Fax: +34917256963
e.mail: info@fibda.com
Entidad registrada en el Registro Especial de Asociaciones Deportivas. Consejo Superior de Deportes. España